NAIZ.INFO
LA LAGUNA

El Lagun Aro pierde en Canarias

El Lagun Aro ha caído derrotado en su visita a Canarias (93-78).

El Lagun Aro se ha encontrado a un Canarias muy motivado y dispuesto a todo, que no ha permitido que el conjunto guipuzcoano tuviera la más mínima reacción.

Aunque se ha acercado hasta los doce puntos, el Lagun Aro no ha dado la sensación de ganar el partido en ningún momento. Los locales han comenzado cogiendo distancia desde el principio y en el minuto 5 la diferencia empezaba a ser importante.

En el segundo cuarto, el Canarias se ha puesto con un 28-17. Javi Salgado ha avisado con un triple (37-20) y las diferencia han empezado a bajar, mientras que Ibekwe ha trabajado muy bien el juego interior, apoyado por Taylor para reducir la diferencia hasta los once puntos (41-27) en el último minuto del segundo parcial.

Tras el descanso el Canarias ha salido a por todas y ha alcanzado los 21 puntos de diferencia (69-48), la máxima de todo el partido.

En el último cuarto parecía todo sentenciado, aunque Sito Alonso se la ha vuelto a jugar con Taylor, Ibekwe y Doblas, pero sin fortuna. El Lagun Aro se ha acercado hasta los 14 puntos (84-70), ha habido un tiempo muerto del Canarias y de nuevo ha controlado la situación ante la debilidad defensiva visitante.