Naiz.info
Sevilla

El Caja Laboral corta en Sevilla la racha de Cajasol y logra su undécimo triunfo

El Caja Laboral ha logrado en Sevilla su undécimo triunfo consecutivo (82-86) en la Liga Endesa a costa de un Cajasol que ha visto cortada su racha de cuatro victorias seguidas en la competición.

La defensa zonal por la que ha apostado de salida Cajasol le ha dado a los hombres de Aíto las primeras ventajas de la tarde (9-5), aunque los de Tabak no han tardado en enjugarla, con un parcial de 0-9 que puso por delante hasta el final del encuentro a los vitorianos, que en el primer cuarto han tenido en Oleson a su mejor hombre.

Un triple de Nemenja Bjelica y un mate de Lampe nada más empezar el segundo periodo han puesto tierra de por medio a favor de los gasteiztarras que, hasta el descanso, han contado con el acierto del Chapu Nocioni (15 puntos saliendo desde el banquillo) para rubricar el 41-51 del intermedio.

Los hombres de Aíto García Reneses, desde la defensa han logrado parar la sangría de puntos en contra y dos de sus suplentes, Bogdanovic y Blakney, le permitían sumar para mantenerse con vida al final del tercer periodo (60-69), aunque daba la impresión de que los visitantes jugaban ya con el cronómetro.

El Cajasol lo ha intentado hasta el minuto final y, a lo largo de todo el último periodo, ha ido limando la diferencia a favor de oponente gracias al acierto en el tiro exterior de Joan Sastre pero ello no ha sido suficiente para que el segundo clasificado se llevase un lógico triunfo.