Primera oferta de bonos para el Azkena Rock, que se celebrará los días 28 y 29 de junio en Gasteiz

La decimosegunda edición del Azkena Rock Festival tendrá lugar los días 28 y 29 de junio de 2013 en el recinto Mendizabala de Gasteiz. El festival ha lanzado asimismo su primera oferta de bonos, según ha informado Last Tour International.

NAIZ.INFO|GASTEIZ|2012/12/26

Los primeros bonos de dos días para el Azkena Rock Festival –que se celebrará los días 28 y 29 de junio– saldrán a la venta este jueves, con una oferta de 54 euros más gastos de distribución, que estará vigente hasta el próximo 29 de enero. Esta oferta contará, además, con un descuento de cinco euros para todos los titulares del ARF Passport. El código de descuento será el número del DNI (sin la letra) de los poseedores del pasaporte.

Asimismo, aquellas personas que se hayan hecho con algún Bono Kultura del Gobierno de Lakua y aún no lo hayan utilizado, pueden adquirir los bonos del festival haciendo uso de ellos hasta el próximo 18 de enero. Ambas ofertas son acumulables.

Las entradas se podrán adquirir a través de la Red Ticketmaster, en la web de Last Tour International, en atrapalo.com, en Fnac o a través del teléfono 902 15 00 25, entre otros lugares.

La organización del Azkena Rock Festival espera poder anunciar «próximamente» los primeros nombres de artistas confirmados para esta decimosegunda edición.

LOTURAK