Fun&Serious Game Festival
2012/11/26 - 2012/12/02
Bilbo
Bizkaia
Videojuego1
AIPAMENAK

La segunda edición del festival de videojuegos Fun&Serious Game Festival se celebrará en Bilbo del 26 de noviembre al 2 de diciembre, con un amplio programa de actividades. El festival nace en reconocimiento a los mejores videojuegos de ocio y serious game del año y tiene como finalidad premiar a los mejores juegos del 2012 y convertir a Bilbo durante una semana en la capital europea de este tipo de juego.

La gala de entrega de los premios a los mejores videojuegos de año se celebrará el día 29, jueves,  en el Teatro Campos Elíseos. Entre las novedades de la segunda edición, se encuentran la ampliación del galardón al mejor juego a nivel mundial, una semana de certamen y la celebración del concurso de ‘juegos independientes’, que se celebrará por primera vez dentro del festival. No faltarán los talleres educativos, mesas redondas y torneos durante la semana de duración del festival.

Esta segunda edición del Fun & Serious Game Festival busca consolidar el reconocimiento y difundir públicamente la actividad creativa de estos profesionales, así como de la capacidad de crear industria del videojuego.

KOKAPENA
Avenida Abandoibarra
Palacio Euskalduna
Bilbo