Martxelo Diaz eta Aritz Intxusta Blog
Martxelo Diaz eta Aritz Intxusta Blog

Sanz, Barcina y el cronómetro

Aritz Intxusta

Buenas, amable lector. En leer el títular y esta primera frase probablemente hayas perdido un segundo. Si en lugar de perder el tiempo con este blog, estuvieras en una reunión de la Permanente de la CAN y fueras Barcina, habrías cobrado ya un euro. Aún te iría mejor si fueras Sanz, porque habrías cobrado un euro y medio. Pero claro, como ya has llegado hasta aquí llevas por lo menos tres segundos leyendo. Amigo mío, eso quiere decir que ya habrías ganado entre tres y 4,5 euros. Te acabo de hacer perder un cubata. Deberías aprovechar mejor tu tiempo.

¿Aún sigues aquí? Eso es que te sobra el dinero. Pero ten cuidado, inviértelo bien. Préstaselo a la CAN para que gente como Sanz, Barcina, Miranda y Maya ganen pasta como un futbolista. Porque es del dinero de los ahorradores navarros de donde salían los sueldos de estos cuatro pájaros. Por cierto, a estas alturas de texto ya tienen para un menú del día baratito. ¡Qué aproveche!

Dicen que no cobraban solo por asentir, aunque en las reuniones de la Permanente ni hablan ni dudan de nada. Según han explicado, decir que sí a todo era solo la mitad del trabajo. Ellos, en realidad, cobraban por "asumir responsabilidades".

En mi opinión, en esas está la ciudadanía navarra, está esperando a que asuman sus responsabilidades. Pero vaya, que lo hagan deprisa, porque está visto que, al menos para ellos, el tiempo es oro.

PD: Cierro ya este post, porque ya llevamos mucho tiempo con él y tenemos que empezar ya la segunda reunión. Cinco minutitos más, y vamos a por la tercera.

Bilatu