NAIZ.INFO
IRUÑEA

Kontuz! insiste en la necesidad de una comisión de investigación

Kontuz! se ha concentrado frente al Parlamento navarro para exigir que se conozca «toda la verdad» sobre la CAN y ha insistido en la necesidad de una comisión de investigación.

Kontuz! se ha concentrado ante el Parlamento con motivo de la comparecencia de Goñi. (Jagoba MANTEROLA/ARGAZKI PRESS)
Kontuz! se ha concentrado ante el Parlamento con motivo de la comparecencia de Goñi. (Jagoba MANTEROLA/ARGAZKI PRESS)

A raíz de la comparecencia del expresidente de Caja Navarra, Enrique Goñi, Kontuz! se ha concentrado frente al Parlamento para exigir que se concozca «toda la verdad» sobre la CAN y demandar la apertura de una comisión de investigación.

En declaraciones a Efe, un portavoz de la asociación, Cándido Erro, ha insistido en que no pretenden «más que saber la verdad» y al respecto ha subrayado que Goñi «dice que la caja existe y es boyante, y no es así, no existe prácticamente y de boyante no tiene nada».

Tras remarcar el «gran descontento y preocupación» que la gestión de la entidad financiera ha generado entre la sociedad navarra, ha subrayado la necesidad de que se realice una comisión de investigación, en la que el exdirector tendría que contestar «toda la verdad».

Al mismo tiempo, y en referencia a las denuncias que se han presentado en relación con la gestión de Caja Navarra, ha comentado que ellos no condenan, ven indicios de delito y los denuncian para que los jueces digan «si los hay o no».